otra forma de ver el ocio

Coraline

esta basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick , el director de The Nightmare Before Christmas.. Coraline es la primera película de animación stop-motion rodada en 3D y alta definición. La cinta se estrenó el 6 de febrero del 2009 en latinoamérica y el 12 de marzo de 2009 en España.

Coraline cuenta la historia de Coraline Jones (interpretada por Dakota Fanning) una niña que acaba de mudarse a una nueva casa (El Palacio Rosa).

Al día siguiente de mudarse de casa, al no tener nada que hacer y al fallar tratando de conseguir la atención de sus trabajolicos padres, explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapizada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.

Fuentes: wikipedia y traileraddict.com

Anuncios

Una respuesta

  1. saat

    como que el 12 de Marzo en España????? que yo sepa aqui no se ha anunciado absolutamente nada, no me digas que van a hacer como con otras tantas peliculas y haran un remesa de pases en Madrid en cualquier cine, en version subtitulada y al resto de España que nos den por saco no!!!!

    19 abril 2009 en 12:06 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s