otra forma de ver el ocio

Michael Bay, el LG y el Samsung…

Michael Bay, Director de cine, de entre otras peliculas:  Transformers 1 y 2,  La Isla, Dos policías rebeldes 2, Pearl Harbor, Armageddon, La Roca , Dos policías rebeldes

Es un tipo conocido sus ansias de abrir la boca y decir lo primero que se le pasa…[conocidas son sus disputas con el tambien director Uve Boll]pues bien…el hecho es el siguiente:

Michael Bay realizó esta declaración en rueda de prensa ante decenas de periodistas, rodeado de la cúpula directiva de LG, el fabricante de productos electrónicos –y sí, entre ellos TELÉFONOS MÓVILES QUE NO SON SAMSUNG– que patrocina Transformers: Revenge of The Fallen. Su nuevo film.

Entra en escena Juno Cho, persona humilde que, vaya fíjate, también es el maldito Presidente de la División de Telefonía Móvil de LG. Nada más escuchar la frase, Cho se levantó de su asiento, se dirigió a Bay y le regaló su teléfono móvil personal. “Ahora tienes un LG”, afirmó Cho. Según la gente de OwStarr, presente en la conferencia, “Cho miraba a Bay como si se imaginara la cara del director en una diana”.

Antes de que le cortaran el micro, se pudo escuchar de Bay la frase: “Pero, pero… es que tengo todos mis contactos personales en este teléfono”. “Estoy seguro de que podemos ocuparnos de ello”, contestó Cho.

fuente: las horas perdidas

Anuncios

2 comentarios

  1. Alberto

    Estaria bien que pusieras tambien la declaracion de la que hablas:
    “No sé, chicos, la verdad es que no tengo ni idea de teléfonos móviles. (saca un móvil de su bolsillo). ¡Este es mi Samsung de toda la vida, 39 dólares!”.
    Aparte de eso, muy bien el blog.

    20 abril 2009 en 12:45 PM

    • Ferrand

      La declaración…era una rueda de prensa patrocinada por LG de la presentación de la pelicula transformers 2…

      20 abril 2009 en 2:33 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s