otra forma de ver el ocio

Vampyr, Por Primera Vez En DVD

Vampyr es la primera película sonora de Carl Theodor Dreyer, uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos. Basada libremente en el clásico relato de terror vampírico Carmilla, de Sheridan Le Fanu, presenta un viaje a medio camino entre lo real y lo sobrenatural, a partir de la hipnótica pesadilla del joven Allan Gray. De igual forma que Carmilla influyó en el Drácula de Bram Stoker y en las modernas historias de vampiros, la influencia del Vampyr de Dreyer en el horror cinematográfico no ha dejado de crecer a lo largo de los años.

Versus Entertainment presenta la edición en DVD de Vampyr, el clásico de Dreyer, por primera vez en España en una edición restaurada con el metraje íntegro de la película. Esta edición especial para coleccionistas con 2 discos está compuesta en primer lugar de una funda de cartón con una terrorífica imagen en portada. En su interior encontramos un digipak de dos palas con los dos discos y un libro nada menos que 108 páginas, todo ello en material de gran calidad con una textura estilo antiguo.

Los textos del libro son inéditos y corren a cargo de Gonzalo de Lucas, Jesús Palacios y David Bordwell. También se incluyen numerosas imágenes de la película así como testimonios de Carl Th. Dreyer y sus colaboradores.

fuente: zonadvd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s