otra forma de ver el ocio

Kill Bill Redux: The whole bloody affair…esta más cerca.

Parece que solo es cuestión de paciencia que lleguemos a ver una de nuestras películas favoritas como inicialmente la concibió su creador.

killbillanime

Tarantino ha vuelto a hablar sobre el montaje que reunirá las dos partes de Kill Bill, y ha hecho hincapié en la secuencia animada que nunca se llego a realizar para su estreno cinematografico, y que parece ya esta lista para completar el metraje, junto con las dos peliculas que ya conocemos, y esas pequeñas pero importantes variaciones, que los que hemos visto la versión japonesa podemos esperar.

“Hemos añadido algunas cosas. Hemos hecho un capitulo completo que escribi y diseñe para la secuencia animada, que nunca se hizo por que pensamos, alla cuando iba a ser una sola pelicula, que quedaria demasiado larga, asi que no lo hicimos. Asi que al hablar de reestrenarla, me preguntaron si habia algo que pudieramos añadir, y conteste: No, esta todo, pero… hay una secuencia que no pudimos si quiera rodar! Asi que nos pusimos en contacto con Production IG y lo hicimos, y es realmente guay. Asi que hay una escena de siente minutos, que es realmente guay y esta en el capitulo de O-Ren.”

Fuente: tarantinospain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s