otra forma de ver el ocio

Pesadilla En Elm Street (2009)

La nueva pelicula de Pesadilla en Elm Street, que estará a medio camino entre precuela y remake, estará dirigida por Samuel Bayer (famoso por haber dirigido el videoclip de Nirvana “Smells Like Teen Spirit”) y producida por Michael Bay (Transformers).

Los actores confirmados de momento son Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) y Kyle Gallner (Smallville, CSY:NY, Bones…)

SINOPSIS: Posible Precuela que tratará sobre la vida de Freddy Krueger, un asesino en serie de niños, antes de convertirse en un retorcido psycho-killer que mataba a sus víctimas en los sueños, donde sus padres no podían hacer nada por ayudarles.

Fuente: abandomoviez



Anuncios

2 comentarios

  1. saat

    ahh osea, que va a ser algo asi como hannibal los origenes del mal. Ya decia yo que este trailer no me daba demasiado miedo, que con la de efectos que se pueden introducir ahora, les podria haber quedado un trailer clasico de terror mazo de currao y terrorifico. Bueno no esta mal, esta muy de moda ahora contar la historia de como los mitos del cine de terror se convirtieron en monstruos. La matanza de texas, la pelicula de los origenes de cara de cuero, me encanto, y la de halloween y la historia del pequeño Jason, tb me molo mucho la verdad, asiq despues del mal sabor de boca que se me quedo con freddy Vs jason, espero bastante de esta peli.

    22 abril 2009 en 1:05 AM

  2. El Misterioso Niño Sepia

    Con todos mis respetos… Este teaser tiene una pinta infumable.

    24 abril 2009 en 6:48 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s