otra forma de ver el ocio

Punisher: War Zone

“Punisher: War Zone” no ha tenido demasiado éxito, y de los 33 millones que ha costado hacerla, sólo ha conseguido recaudar 8 en Estados Unidos y 10 en todo el mundo, claro que ha muchos países ni ha llegado, como es el caso de España, donde Sony Pictures ya ha confirmado que llegará en formado DVD.

En la web de prensa de Sony Pictures no figuran demasiados datos,  pero sí da la fecha de su lanzamiento, el 26 de Mayo de 2009. Una cosa que  podemos criticar es que, aunque Lexi Alexander dijo que esta película no tenía nada que ver con la anterior película, en España el DVD se llamará “The Punisher 2: Zona de Guerra”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Legendre

    Yo ya la he visto subtitulada en españól y es el Castigador con mayúsculas, ultraviolento y letal. Creo que ese era el espíritu del cómic (al menos del recuerdo que ha quedado en mi memoria desde que lo leí hace muchos años). La historia, los personajes y las situaciones son puro cómic, y a los que les guste el efectismo gore están de enhorabuena.
    Punisher 2: Zona de Guerra es el inapropiado título que le han puesto a la película para su distribución en DVD en España. La película se llama Punisher: War Zone.

    9 mayo 2009 en 7:42 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s