otra forma de ver el ocio

Dejame entrar (let me in) el remake…

El rodaje de Let Me In (2010) de Matt Reves, el prematuro remake de Déjame entrar (Låt den rätte komma in, 2008) de Tomas Alfredson, se pone en marcha.

let-me-in-1

A los ya sabidos Kodi-Smit McPhee, Chloe Moretz y Richard Jenkins, se unen ahora Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese. Nos venden el siguiente argumento “En la inquietante y provocadora LET ME IN, un niño de 12 años (Smit-McPhee) se hace amigo de una misteriosa niña (Moretz) recién llegada a su pequeño pueblo de Nuevo México para descubrir un camino poco convencional a la edad adulta“. Por ahora la premisa es un calco dando el salto de la fría Suecia al caluroso Nuevo México.

Luego añaden para confirmar lo obvio “los cineastas indican que, si bien la nueva película respetará a la adaptación sueca, tienen la intención de forjar una identidad única colocando firmemente el desarrollo en un contexto norteamericano“.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. DIE

    NO CREO QUE SUPERE A LA VERSION SUECA, ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA Y PERFECTA. ESTOS YANKEES NO SABEN SOBRE ESTO. MEJOR QUE HAGAN MAS DE CREPUSCULO Y QUE EL BUEN CINE NO COMERCIAL SE LO DEJEN A OTROS.

    8 diciembre 2009 en 3:02 AM

  2. ...

    que bueno que saquen un remake. porque todos dicen eso de comercial y no comercial? entre mas comercial mejor porque el mensaje llega a mas personas. ¿o que no quieren compartir?. yo la espero con gusto. si no es buena pues da igual, tenemos la version sueca. pero que tal si supera la vieja version..

    30 diciembre 2009 en 12:45 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s