otra forma de ver el ocio

Michael Bay matará a Megan Fox

Según los últimos rumores, Bay podría deshacerse de Fox en la próxima entrega de Transformers.
Las discusiones y enfrentamientos entre Megan Fox y el director de cine Michel Bay, podrían haber tocado fondo. Por ello no es de extrañar que Bay se haya planteado muy seriamente acabar con la vida de la protagonista de Transformers en su tercera entrega.
Según los últimos rumores que recorren la prensa estadounidense, Bay está considerando la posibilidad de prescindir de Megan Fox, acabando con su vida a los pocos minutos de la tercera entrega de Transformers con una “escena de muerte muy sangrienta” para sustituirla por otra aspirante a actriz a la que hacer famosa.
Una fuente muy cercana al director ha declarado que “Michael fue quien descubrió a Megan y ahora está buscando a alguien que la reemplace de forma muy discreta. Aún no sabe si acabará con ella en su próxima película, pero prefiere estar preparado”.
Megan y Michael no han parado de dedicarse numerosas críticas y demás lindeces desde que la joven, ni corta ni perezosa, se atreviera a compararle con Hitler y a insultar a sus compañeros de trabajo, quienes, en su defensa y en defensa de Bay, colgaron en la web oficial del director una carta en la que llamaban a Megan de todo menos bonita.
Recientemente, el propio director le dedicó unas palabras un tanto irónicas a la malcriada joven: “Megan Fox, bienvenida otra vez. Te prometo que ningún alien robot te va a hacer daño durante el rodaje de esta película. Por favor consulta a tu médico cuando estés trabajando bajo mi dirección porque sí que puedes sufrir algún que otro efecto secundario, como por ejemplo mareos, vómitos, tendencias suicidas, depresión, un leve crecimiento de pelo en el pecho, hemorragias internas e incapacidad para dormir. Como algunos directores son peligrosos para tu salud, por favor consulta a tu médico para que determine si puedes hacerlo”.
Por todo ello, no sería de extrañar que Michael finalmente decidiera prescindir de Fox, aunque de momento, y teniendo en cuenta las palabras de la representante de la actriz, no se trata de otra cosa que de simples rumores que “no son ciertos”. Por lo visto, tendremos Megan Fox para rato…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s