otra forma de ver el ocio

Paranormal Activity

Paranormal Activity será la primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público. Los internautas podrán pedir el estreno en su ciudad a través de www.paranormal-lapelicula.com. El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 100 millones de dólares.

La página web muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Si las peticiones sobrepasan las 200.000, la película se estrenará a nivel Nacional. Adicionalmente, la red social Facebook ha desarrollado una aplicación viral específica para esta película, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de facebook viviendo una actividad paranormal.

Paranormal Activity es un acontecimiento único. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares, se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre.

Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…

fuente: zonadvd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s