otra forma de ver el ocio

The lovely Bones

Trailer de la nueva pelicula de Peter Jackson.

Dicen por ahí que ‘The Lovely Bones’, lo nuevo de Peter Jackson, huele a Oscar, a muchos Oscars.La película se basa en el bestseller  Desde mi cielo.

Peter Jackson, su esposa Fran Walsh y la guionista Philippa Boyens (los tres escribieron los guiones de ‘El señor de los anillos’), han arreglado el texto original y ofrezcen algo del estilo de ‘Criaturas celestiales’… aunque no hay que olvidar que lo último del realizador neozelandés fue el plomizo y hueco remake de ‘King Kong’.

‘The Lovely Bones’ se centra en Susie Salmon, una adolescente que tras ser violada y asesinada observa a su familia desde el cielo; la joven se debate entre su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere. El reparto lo encabezan Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci, entre otros. La fecha oficial del estreno es el 15 de enero, pero como quieren que aspire a los Oscars, se proyectará en diciembre en algunos cines de Estados Unidos. En España la veremos el 29 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s