otra forma de ver el ocio

No habrá Spider-Man 4…

Sony ha hecho pública una nota de prensa en la que anuncia un lavado de cara a la saga realizando una nueva entrega con un director y reparto completamente nuevos. Asimismo Sam Raimi y Tobey Maguire han abandonado la posibilidad de realizar una cuarta parte de Spider-Man. Sin embargo, el estudio pretende reiniciar la franquicia en 2012 con director nuevo, actores nuevos, y con el guión de James Vanderbilt.


Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que empezarán a trabajar en el proyecto de la película, basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

“Trabajar en las películas de Spider-Man ha sido la experiencia de mi vida. Y si bien deseábamos hacer una cuarta película juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia hacia una nueva dirección. Y estoy seguro de que harán una labor fantástica”, asegura Sam Raimi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s